jueves, 5 de mayo de 2016

BOCADITOS DE SALCHICHA Y HOJALDRE CON TABASCO CHIPOTLE

Hola amigos, esta semana os traigo una receta para un nuevo concurso. Esta vez para Tabasco. Dura un total de cuatro semanas y en cada una de ellas hay que hacer diferentes cosas. En esta deben ser recetas de un bocado. Si tenéis un blog y os gusta el picante este es vuestro concurso. Tenéis toda la información en www.tabasco.com.es. Cada semana podréis ganar unas maravillosas ollas WMF. Yo como siempre voy a participar... animaos!!!! Además es una elaboración muy sencilla y es perfecta para celebraciones, rápida, sencilla e ideal para compartir con muchas personas. El toque de picante lo elige cada uno, mojando más o menos, en el Tabasco Chipotle, picante y ahumado, elaborado con chiles jalapeños madurados en la planta y sometidos a un proceso de ahumado sobre fuego lento, ideal para carnes, barbacoas, dipear o lo que se os ocurra!!!!


 
 
INGREDIENTES:
 
Unos 500 gr de salchichas frescas
2 paquetes de hojaldre ( unos 350-400 gr)
1 huevo
Orégano seco
TABASCO CHIPOTLE (al gusto)
 
 
 
PREPARACIÓN:
 
En primer lugar encenderemos el horno a 200 grados, mientras tanto prepararemos los rollos de salchicha.
Ahora desenrollaremos el hojaldre y colocaremos las salchichas sobre él, cortaremos un trozo suficiente para cubrir toda la salchicha, después la enrollaremos y apretaremos los cortes para que no se abran durante el horneado.
Batiremos el huevo, pintaremos el hojaldre y espolvorearemos con el orégano todas ellas.
 
 
 
 
Las hornearemos en el horno bien caliente y sobre la bandeja forrada con papel vegetal, aproximadamente unos 25 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado, ( dependerá de cada horno).
 
 
 

 
Por último cortaremos los rollos en bocaditos de 1 cm o 2 cm, también podéis comerlos así, cogiéndolos con la mano y mojándolos en el bol con el Tabasco Chipotle.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario